Nosotros Leonel, Lorenzo y Luis Torres Pacheco (México, 1996) somos trillizos y nos consideramos como una única entidad artística.

Cuando uno de nosotros inicia un trabajo, inmediatamente surge la necesidad de estar y de continuar laborando junto a los otros dos. Nuestras maneras de producir son muy similares que, incluso para nosotros mismos, es muy difícil lograr distinguir cuál es la mano de uno y cuáles de los otros.

Nuestra experiencia personal nos ha convertido en un colectivo artístico natural y esto es muy importante para nuestra formación y es también la fuerza propulsiva para nuestra producción.

Para nosotros el arte va más allá de la pura creación de objetos. Sobretodo es el medio con el cual experimentamos tanto nuestro proceso creativo como las circunstancias que se presentan en nuestras vidas.

La pintura y el dibujo son las formas expresivas que más usamos en nuestro trabajo, el cual generalmente tiene la característica de ser figurativo con fuertes referencias a la realidad, a lo metafísico y a lo fantasioso, con propiedades del hiperrealismo y fotorrealismo.

Trillizos Torres Pacheco

Powered by